viernes, 24 de julio de 2009

♥Card Captor Sakura (Tooi Kono Machi De) Translations

Esta cancion es el ending de la primer pelicula de Card Captor Sakura, es muii bonita, la voz de Naomi me relaja y tmb casi me hace llorar xD, una balada super linda
Photobucket
Titulo: Tooi Kono Machi De (En esta distante ciudad)
Artista: Naomi Kaitani
Album: Card Captor Sakura Movie Soundtrack


Mi cancion favorita esta en esa
vieja cinta con viejos raspones
y el titulo descolorido
llega el amanecer y anuncia un nuevo dia
trae la brisa del verano
no me acostumbro a la repentina soledad
que siento en mi vida, a donde vaya en
mi bicicleta no olvidare que tan
rapido corria contra el viento

La la la la
mirare hacia cielo y cantare
la la la la
es mi vida y caminare por mi misma
hare mi camino en la oscuridad

Pense que me perderia muchas veces
pero vivo mi presente
aunque las demas personas
a veces se me adelanten
choco con cosas que no reconozco
nunca lo olvidare, aunque el tiempo pase

La la la la
mirare hacia el cielo y cantare
la la la la
es mi vida y caminare por mi misma
eso debo hacerlo yo sola
y tendre mucha confianza

Tuve este sueño en mi ciudad
lo recuerdo al sentirme triste
y asi la cancion me llama
y puedo dar un paso hacia adelanto

La la la la
mirare hacia cielo y cantare
la la la la
es mi vida y caminare por mi misma
hare mi camino en la oscuridad