lunes, 27 de julio de 2009

♥Younha (Houkiboshi) Translations

Photobucket

Titulo: Houkiboshi (Cometa)
Artista: Younha
Album: Go! Younha
Genero: J-Rock


Mirando al cielo en la noche
sola, vi un cometa
aunque aparecio y se desvanecio
en un segundo
cuando pienso en ti
mi pecho comienza a doler
quiero verte ahora mismo
pero no puedo volar por el cielo

Si tal vez pudiera convertirme en cometa
volaria por el cielo, no importa
que clase de mañana venga,
mi objetivo es fuerte
por eso mi cometa es indestructible

Me quejaba de la odiosa lluvia
ahora sigo recordando lo que decias
como, despues de la lluvia
la noche es bella llena de estrellas
pensando en esto
podria convertirme en la lluvia

Si tal vez pudiera convertirme en cometa
siempre derramaria mi luz
miras la noche cuando estas triste
quiero brillar mas para hacerte sonreir

Estas siempre luchando por algo
estar a tu lado es todo lo que puedo hacer

Si tal vez pudiera convertirme en cometa
volaria por el cielo, seguro
seguro te alcanzaria
con este unico momento de luz
iluminando tu presente y pasando por el cielo
si tal vez pudiera convertirme en cometa
seguro estaria a tu lado todo el tiempo