viernes, 24 de julio de 2009

♥Card Captor Sakura (Anata to Ireba) Translations

Esta cancion nunca la escuche en el anime, pero la escuche en el soundtrack, interpretada por Sakura y Tomoyo, donde hacen notar su empalagosa amistad, muii linda cancion de lo mas jpop
Photobucket

Titulo: Anata to Ireba (Si estoy contigo)
Artista: Sakura Tange & Junko Iwao
Album: Card Captor Sakura Original Soundtrack 1


Mi cabello flota con el viento
y corro con las alas en mis zapatos
si estamos juntas tu y yo
hasta la ciudad se ve diferente

En momentos que estes desanimada
yo aqui estare
para irnos volando
tan rapido como siempre

No me haces feliz?
las cosas alegres que han sido
siempre especiales para ti
no pasas un buen momento?
el solo tenerte a mi lado
me hace sentir llena de vida

Una flor naranja florece
tan orgullosa como el cielo azul
algunas cosas pasan
y poco a poco vamos creciendo

Si llueve, un paraguas es util
o no lo es? se convertira
en un cielo azul si subimos
por las escaleras del arcoiris

Porque me haces feliz
las maravillosas cosas que han
sido siempre especiales para mi
porque pasas un buen momento
caminemos juntas despues de la lluvia
ooh ooh

No me haces feliz?
las cosas alegres que han sido
siempre especiales para ti
no pasas un buen momento?
el solo tenerte a mi lado
me hace sentir llena de vida


Porque me haces feliz
las maravillosas cosas que han
sido siempre especiales para mi
porque pasas un buen momento
caminemos juntas despues de la lluvia
ooh ooh

Cada una lo hara bien, muy lindo
tan divertido, solo porque estas conmigo
ooh ooh
me siento realmente feliz, tan bien
tan entretenida, cada instante,
me siento tan bien