miércoles, 22 de julio de 2009

♥Card Captor Sakura (Fruits Candy) Translations

El 3er ending del shojo mas hermoso y mi favoriito, Card Captor Sakura, me encanto desde que lo escuche, tal vez pork amo los dulces o las imagenes donde Sakura, Tomoyo y Kero hacen un pastel... waaa Kawaii kawaii, el tema esta entre el pop y hasta tal vez el rock xD

Photobucket
Titulo: Fruits Candy (Dulce de Frutas)
Artista: Megumi Kojima
Album: Card Captor Sakura Complete Vocal Collection


Tip tap el amor siempre es dulce
delicioso como una fruta
buena suerte, es cierto
cada dia es domingo
no confundas a mi corazon

Vamos a la ciudad cuando deje de llover
haciendo que se infle nuestra curiosidad
como un burbuja de chicle
los charcos reflejan un cielo azul azul
sin duda, secaran mis lagrimas tambien
como una gelatina de semillas

Ah en un pastel de luz del sol
tenemos dias buenos y tristes
sigamos caminando
ah ah ah ah

Tip tap dulce como nuestros sueños
si unimos nuestros labios
pronto seremos felices
adios, a cada triste lunes
no desaparezcas, mi sueño

Nuestros miedos tienen
enzima mermelada de frutas
que se acompaña con una ligera
leche helada en el te
una estrella brilla esta noche
un angel juega y me llena de color

Ah, asi como un marmol
silbo una dulce melodia
asi continua la pelicula
Ah ah ah ah

Tip tap el amor siempre es dulce
delicioso como una fruta
buena suerte, es cierto
cada dia es domingo
no confundas a mi corazon

Tip tap dulce como nuestros sueños
si unimos nuestros labios
pronto seremos felices
adios, a cada triste lunes
no desaparezcas, mi sueño


Tip tap el amor siempre es dulce
delicioso como una fruta
buena suerte, es cierto
cada dia es domingo
no confundas a mi corazon