viernes, 11 de septiembre de 2009

♥Kaela Kimura (Magic Music) Translations



Titulo: Magic Music (Musica Magica)
Artista: Kaela Kimura
Single: Magic Music (Musica Magica)
Genero: Jrock/Jpop


Un chico lluvioso
que por fuera es hermoso
y diario es perfecto
una chica con paraguas
que es lo que miras?
que es lo que buscas?

Algo emosionante duerme
en tu interior
lo despertare por ti

Quiero lograrlo contigo
usando mis zapatos
bricare muy altp
siempre estas preocupado
cuando estas a mi lado
y quiero verte sonreir

Estas escondido asi que te llamare
otra vez, eres un chico timido que
esta cansado de esperar
pero por otro lado!!
una chica rubia y sexy que
no quiere dejarte ir

Todo el mundo busca juntos
si, algo emosionante

Quiero lograrlo contigo
usando mis zapatos
brincare muy alto
hare musica magica de ti
quiero estar contigo siempre

Un dia perdido
el aroma del amor en todos lados
y en mis zapatos
puedo ir a donde sea, esta bien!
lo hare, quiero jugar

Incluso con verlo, si
es emosionante
estamos buscando algo
que aun no esta terminado

Quiero lograrlo contigo
usando mis zapatos
brincare muy alto
hare musica magica de ti
quiero estar contigo siempre


Quiero lograrlo contigo
usando mis zapatos
brincare muy alto
hare musica magica de ti
quiero estar contigo siempre

Quiero lograrlo contigo
usando mis zapatos
brincare muy alto
hare musica magica de ti
quiero estar contigo siempre
Alineación al centro



Magic Music - Kaela Kimura