sábado, 12 de septiembre de 2009

♥Card Captor Sakura (Anime)




Titulo: Card Captor Sakura
Obra Original de: CLAMP
Genero: Shojo, Magic Girl, Romance
Episodios: 70


¿Quien no ha escuchado hablar de Sakuriita?, pues cualquier fanattico del anime debe haberla visto alguna vez o no?, pues si no sabes de que trata este anime, te lo recomiendo bastante, ya se que es un poco extensa, pero todos los episodios tienen una gran dosis de magia y aventuras...

Sakura Kinomoto (una niña de 11 años, alegre y optimista) vive en la ciudad de Tomoeda con su hermano mayor Touya y su padre Fujitaka, su mama murio cuando Sakura tenia 4 años, ve en la primaria Tomoeda, su mejor amiga es Tomoyo, una noche, Sakura tiene un sueño en donde esta frente a la torre de Tokio con un uñeco que vuela xD, al dia siguiente al encontrarse sola en casa escucha ruidos en el sotano, va hacia alli y brillar un libro (The Clow), lo abre y encuentra unas cartas adentro, toma la primera y lee (The Wind) y una rafaga de viento hace que las carts vuelen como confetti xD, entonces un muñeco amarillo con alas (si.. el que soño) aparece frente a ella y habla!!, este le dice que debe sellar las cartas para que no ocurra un desastre y para esto le entrega un baculo magico, como si no fuese suficiente Tomoyo descubre su secreto (de una forma muy divertida) asi que la acompaña en sus aventuras con las cartas y graba sus hazañas y aparte le confecciona disfraces (para cada ocasion), pero no todo sera tan facil, ya que Syaoran Li, un nuevo estudiante tambien querra sellar las cartas, aunque al principio no aceptara a Sakura como Card Captor, se va encariñando con ella, hasta que llega Meiling (su prima/prometida) ha hostigar a Sakura porque se la pasa con Syaoran, aunque a Sakura y a el les guste Yukito, quien resulta ser... (ni yo me la esperaba eeh)

Despues de sellar las caratas, Sakura es la nueva dueña, pero llega Eriol, quien ocasionara el cambio de magia de las cartas y que Syaoran se de cuenta de que le gusta Sakura!!!, ¿pero.. quien es realmente el tal Eriol? ¿Sakura lograra cambiar las cartas? ¿Se dara cuenta de que le gusta a Syaoran?

Mi critica:
Esta serie es de mis favoritas, por los lindos trajes que usa Sakura, los celos de Syaoran en la tercera temporada y todas las pruebas a superar, y aunque el final no me agrado tanto, la pelicula compensa mas o menos (la 2).