martes, 21 de julio de 2009

♥Yuna Ito (Miss You) Translations

Esta cancionciita me encantó desde que la escuché, la verdad la voz de Yuna Ito es muii hermosa, todas sus canciones tienen una magia única, pero esta pueden dedicarla a alguien a quien extrañen muchisimo T.T

Photobucket
Titulo: Miss You (Te Extraño)
Artista: Yuna Ito
Single: Miss You (Te Extraño)

La luz del verano esta aqui
tu eres de la estacion pasada
eramos los dos, y yo sigo aqui
recordando el brillo de tu sonrisa

Mañana seguire soñando
pense que entre los dos
habiamos decidido la distancia
con mis lagrimas me inundo
y no lo puedo evitar

Las consecuencias son que poco a poco
me voy perdiendo, perdiendo por ti cada dia
quiero sacar mis fuerzas
sinceramente, sinceramente, ser como antes
pero no puedo porque te extraño aun

No quiero olvidar lo lindo que siento
al recordar cuando estuvimos juntos
y con mi amor es imposible solo pensar y olvidar

El amor que me diste
es como las alas para comenzar el viajae
llorar no es un sueño que yo tuviese

El recuerdo al caminar me hace dudar
pienso que creer es ver y sentir
solo pienso en ti
quiero decir eso pacificamente
pero ahora te extraño

Pense que el dia que te fuiste
el mar y cielo azul
te harian cambiar de opinion
pero yo no pude hacer nada

Las consecuencias son que poco a poco
me voy perdiendo, perdiendo por ti cada dia
quiero sacar mis fuerzas
sinceramente, sinceramente, ser como antes
pero no puedo porque te extraño aun


El recuerdo al caminar me hace dudar
pienso que creer es ver y sentir
solo pienso en ti
quiero decir eso pacificamente
pero ahora te extraño

Mientras te sigo amando
sin darme cuenta... te digo adios