martes, 21 de julio de 2009

♥Tsubasa Chronicles (Amrita) Translations

Esta cancioncita es el ending de la pelicula de Tsubasa Chronicles y debo decir que es una balada muuuiii linda con la dulce voz de Yui, quien le da vida a la Princesa Sakura...

Photobucket
Titulo: Amrita
Artista: Yui Makino
iSingle: Amrita


Si pones atencion podras escuchar
el sonido de alguien cantando una cancion
conocida como un nectar sagrado o un sueño
dejame dormir escuchandola

Por que el mundo esta bañado
en contradicciones e impotencia?

Siempre veiamos juntos
las nubes rojas del atardecer
pero ya no puedes estar conmigo

Cuando empezo a caer la lluvia plateada
pense que era una parte de mi
y limpie mis lagrimas
las estrellas fugaces que la lluvia
deja caer en tus hombros,
en tu cuerpo son... amrita

Tu corazon puede sentir las noches
cuando la tierra esta llorando
lanza tus sueños al cielo como una flecha

Cuando empezo a caer la lluvia plateada
pense que era una parte de mi
por favor que se detenga el tiempo
el sonido de las gotas de lluvia
su eco atraviesa al horizonte
algo que en estos dias era... amrita

Cuando empezo a caer la lluvia plateada
pense que era una parte de mi
y limpie mis lagrimas
una cascada de estrellas fugaces
cae en ti
junto con la lluvia... amrita