viernes, 17 de julio de 2009

♥Aiko Kayo (Hitomi no Naka no Meikyuu) Translation

Photobucket

Titulo: Hitomi no Naka no Meikyuu (Laberinto dentro de mis ojos)
Artista: Aiko Kayou
Album: Dolce

Quiero verte pero no puedo
no importa cuanto
solo puedo pensar en ti
mi voz no te puede alcanzar
ademas, te perdi de vista

Antes de esto
siempre crei en la verdad
que estaba frente a mis ojos
pero...

Este es un mundo singular
es uno donde puedes decir .y si..
conozco infinidad de salidas
y aun asi estoy perdida en el

Quiero verte pero no puedo
si no te confieso lo que siento
nunca me lo perdonare
no me rendire, no dare marcha atras
si soy sincera conmigo misma te encontrare
aun si la oscuridad esta en mi camino
y rodea mi fragil corazon
no me rendire y seguire buscandote

Asi es, cuando te encuentre
tambien me encontrare a mi misma
hasta hoy no olvido la promesa
que hicimos

Queremos vernos de nuevo
aunque sean unas cuantas veces
esa frase me ayuda todo el tiempo
y tambien mi valor, no estoy sola

Quiero verte pero no puedo
si esta es una prueba, la pasare
sin rendirme o perder la esperanza
por favor esperame, cree en mi

Quiero verte pero no puedo
no importa cuanto
solo puedo pensar en ti
mi voz no te puede alcanzar
ademas, te perdi de vista

Quiero verte pero no puedo
¿donde estaras ahora?
he empezado a buscarte
estaba perdida en el laberinto
dentro de mis ojos
si la oscuridad sigue en mi camino
y rodea mi fragil corazon
no me rendire y te seguire buscando