miércoles, 29 de julio de 2009

♥Marmalade Boy (Egao Ni Atai) Translations

Photobucket

Titulo: Egao Ni Atai (Quiero ver su sonrisa)
Artista: Rie Hamada
Album: Marmalade Boy Vol.8 Final Edition
Genero: Jpop
Opening Marmalade Boy

Pero me sigue preocupando
mucho mas que ayer
un sueño que termino
en caminos separados
quiero saber que pasara
con nosotros despues

Oh Dios, por favor deten el tiempo
libros... uniforme escolar...
mi cabellos que aun no se seca
Ah ayudame, no puedo amarrar
bien mi liston rojo
y todo porque soñe con el

Muerdo un pedazo de pan tostado
por alguna razon
a mi corazon se le escapo un latido
dulce y amarga mermelada

Y por eso me preocupo
que son estos sentimientos?
ahora mismo, mas que nada
quiero que me reciba su sonrisa

Sola me detengo en la señal
zigzagueando entre la gente
asi puedo sentir mis animos
y seguro que el es un presumido

Mientras golpeo la ventana
algo se desprende por todas
partes de mi caja y pense
no debes gustarme... mermelada

Pero me sigue preocupando
mucho mas que ayer
mas que otra cosa
quiero que me reciba su sonrisa

Estoy madurando poco a poco?
por alguna razon
mi corazon se volvio calido
estas comenzando a gustarme...
mermelada

Pero me sigue preocupando
mucho mas que ayer
mas que otra cosa
quiero que me reciba su sonrisa