jueves, 16 de julio de 2009

♥Chatmonchy (Somaru yo) Translations

Photobucket
Titulo: Somaru Yo
Artista: Chatmonchy
Album: Kokuhaku (Confesion)


Siento el impulso de dudar
la calle en la noche es extraña
se ilumina por luces fluorescentes
mientras haya un esfuerzo yo sola

Tengo el impulso de probar que se siente fumar
solo una vez y porque ya esoty en edad
me ilumina la luz de la luna
parece que estoy haciendo algo malo

Tus amados cigarrillos
estos cigarrillos que amas mas que a mi

Quise estar siempre a tu lado
trate de entenderte
quise estar satisfecha
puka puka puka puka
el humo me atraviesa los ojos
es tan intenso que se vuelve color negro

El dolor se ha ido
no volvere a hacerlo nunca
el hechizo se desvanece
estabas envuelto en humo
y el sabor que queda es horrible

Termina el blanco y puro respiro
de la negra noche y el mio

Si pudiera estar siempre a tu lado
no creo que cambiaras, eres muy serio
puka puka puka puka
no importa si el humo atraviesa mis ojos
tal vez se vuelvan negros y la noche
sera intensa

Las palabras que me dijiste fueron muy acertadas
y aunque no se que significan
no las necesito ya

Fuiste siempre tu
no me odies
no me olvides
puka puka puka puka
el humo ya son nubes
pintadas de colores
porque la mañana brilla


*puka (es una onomatopeya de cuando se fuma)

PhotobucketEscuchala en Imeem