miércoles, 8 de julio de 2009

♥Angela Zhang (Shei Ai Shei) Translation

Photobucket

Titulo: Shei Ai Shei (Quien ama a quien)
Artista: Angela Zhang
Album: Ang 5.0
Genero: Cpop

Mira hacia tu corazon
hay un sentimiento profundo
por fin me detengo al respirar cerca de ti
empeze a preparar a su corazon
para el increible amor que ahora sientes
no necesito preguntarme a quien amo
estamos comenzando a creer en los dos

Somos tu y yo no hay otra razon
solo tu y yo, tu y yo
con solo ver puedo comprender
que por siempre seremos tu y yo

Solo pensaste querer escribir
pero al escuchar una cancion
tu cara es diferente y eso no lo olvido
cuando me sacaste de la depresion
ahora estoy tranquila y comienzo
a creer que esto es un tesoro

Somos tu y yo no hay otra razon
solo tu y yo, tu y yo
con solo ver puedo comprender
que por siempre seremos tu y yo

Es raro encontrar un amor verdadero
un corazon que se abra facilmente
el futuro tuyo y el mio
es como la lejana y azul orilla del mar
que no tiene sombra

Somos tu y yo no hay otra razon
solo tu y yo, tu y yo
con solo ver puedo comprender
que por siempre seremos tu y yo

Tu y yo
por siempre tu y yo
tu y yo




Angela Zhang - Shui Ai Shui - Angela Zhang Shao Han