viernes, 10 de julio de 2009

♥Angela Aki (Tegami ~Haikei Juugo No Kimi E~) Translation



Titulo: Tegami ~Haikei Juugo No Kimi E~ (Carta a los 50 -saludos-)
Artista: Angela Aki
Album: Answer (Respuesta)


Mi estimada,
quien esta leyendo esta carta
¿donde estas y que estas haciendo ahora?

Para mi quien tiene 15 años de edad
hay preocupaciones que no puedo contarle a nadie

Si se trata de una carta dirigida a mi futuro
seguro puedo confiar en mi

Ahora, parece que estoy apunto de llorar
por alguien que esta apunto de desaparecer
¿y en cuyas palabras debo creer?
este unico corazon se ha roto tantas veces
en medio de este dolor, vivo en el presente

Mi estimada
gracias
tengo algo que decir a los 15 años de edad

Si continuas preguntandote a donde deberias ir
seras capaz de ver la respuesta

El mar de los jovenes puede ser dificil
pero tu barco de sueños
va hacia la orilla del mañana

Ahora, por favor que no te ganen las lagrimas
durante estos momentos cuando estas a punto de desaparecer
solo cree en tu propia voz
para mi, como soy grande, no duermo por las noches
cuando estoy herida
pero estoy viviendo el agridulce presente

Todo tiene sentido en la vida
construye tus sueños sin miedo
sigue creyendo

Parece como si las lagrimas me ganaran
por alguien que esta apunto de desparecer
¿cuyas palabras debo creer?

Ahora, por favor que no te ganen las lagrimas
durante estos momentos cuando estas a punto de desaparecer
solo cree en tu propia voz

No importa la epoca en la que estemos
no se puede huir de la tristeza
muestra tu sonrisa, y sigue viviendo el presente
ve y vive el presente

Mi estimada
quien esta leyendo esta carta
deseo tu felicidad...